Comienza el Mundial Qatar 2022 y todos los amantes del fútbol centran su atención en los 64 partidos que se disputarán las selecciones para ver quién es el mejor equipo del mundo en esta edición.

Un hombre fanático del fútbol lo confirma al hacer que su esposa le firme un acuerdo para dejarlo disfrutar del Mundial con tranquilidad. El convenio no tardó en viralizarse en las redes sociales, escribió La Vanguardia.

Fans de “Pantera Negra 2” se “quejan” porque Marvel cambió detalles físicos de Tenoch Huerta para la película

Firma un acuerdo con su esposa para ver tranquilo el Mundial Qatar 2022

Usuarios en las redes sociales no dudaron en compartir cómo luego de cuatro años de espera, vivirán la fiebre del Mundial y así lo hizo Don Alexander, quien hizo que su esposa, Doña Ángela, firmara un acuerdo para poner nuevas reglas en el hogar mientras dure el evento deportivo.

Publicidad

Así lo dio a conocer el usuario en Twitter @rajadoresfutbol. “Cuando tienes pareja, tragarte ciertas aberraciones de partidos que acontecen en la fase de grupo del Mundial, pues se te complica. Véase el Catar vs Ecuador que se viene el domingo. Ante esto, un rajador me manda el acuerdo legal al que ha llegado con su mujer. Bien jugado”, señala en un tuit junto a una imagen del documento.

El acuerdo “legal” compartido por el usuario tiene las siguientes normas: “Doña Ángela no deberá importunar a Don Alexander cuando éste quiera ver un partido de fútbol. Da igual que se trate de un Qatar-Senegal o de cualquier otro partido sospechoso de ser aburrido o no decisivo”.

También, si Cristiano Ronaldo mete un gol, es “obligatorio” gritar “siiiuuuuuu”, esto en referencia a la icónica celebración del portugués. Además, “en caso de que la AFA (Asociación de Fútbol Argentina) gane el Mundial, Doña Ángela permitirá que Don Alexander enmarque y cuelgue en una columna del salón una foto de Lionel Andrés Messi alzando la Copa”.

Publicidad

Por otra parte, en el documento está estipulado que “los días que dura el Mundial, siempre que Don Alexander así lo desee, el fútbol tendrá prioridad absoluta e indiscutible sobre cualquier otra programación y Doña Ángela deberá aguantar y soportar cada uno de los comentarios de Don Alexander, sin tener en cuenta la duración, veracidad e importancia de los mismos”.

Rápidamente el acuerdo entre la pareja de esposos se viralizó en las redes sociales, donde se generaron cientos de comentarios.

Publicidad

De igual forma, el documento no es legal, aunque está firmado por ambos. El acuerdo no cuenta con los elementos que legalizan tal contrato como lo estipulan las leyes del país en el cual se firmaron. (I)

Te recomendamos estas noticias