A pocas horas del partido entre Arabia Saudita y la selección de México, a disputarse este 30 de noviembre, un jeque árabe apostó con un fanático mexicano, cinco celulares iPhone 14 Pro Max, para el que gane la inusual apuesta, así lo informó la Revista Semana.

El desafío se evidenció en un video compartido en Tik Tok por el usuario @rabias.19. Se trata de un monto aproximado de 8.300 dólares, que representa el costo total de los dispositivos tecnológicos.

Messi Mbappé: así llamaron a un bebé hondureño en honor a los reconocidos futbolistas del Paris Saint Germain

La apuesta del fanático mexicano con el jeque árabe en el Mundial

A pesar de la cuantiosa apuesta, el mexicano confió en su selección y aceptó: “Si México le gana a Arabia este guëy me va a dar 5 iPhones”, comentó entre risas, mientras otros fanáticos le recomendaron que mejor apostara unos camellos.

Publicidad

Por su parte, el jeque árabe aprovechó para lucir una manilla VIP de Qatar ante las cámaras, probando que tenía con qué pagar en caso de que su selección perdiera. (I)

“¿Por qué traicionas a Cristiano? ve a Qatar”: Las fotos de Georgina Rodríguez en Las Vegas crean polémica en las redes y afirman que el amor entre la pareja no está muy bien


Te recomendamos estas noticias