La familia de Juan Ricardo Hernández, quien falleció a causa de un homicidio involuntario cometido por el actor mexicano Pablo Lyle en 2019, inició un nuevo proceso judicial de orden civil para pedir una compensación económica.

En febrero pasado, el actor mexicano fue sentenciado en Miami, Florida, a 5 años de prisión y 8 de libertad condicional por el delito contra Hernández, así lo informó People en Español.

Luis Miguel no permitirá que nada empañe su regreso a los escenarios: el cantante tomará acciones contra el diario español que lo difamó diciendo que tenía una orden de arresto

Familiares del hombre al que Pablo Lyle le quitó la vida lo demandan

La abogada Sandra Hoyos, explicó al programa mexicano de televisión “Ventaneando” (TV Azteca) que “las aseguradoras han negado el derecho de pagarle a la familia de la víctima. Entonces, hay un litigio civil que está ocurriendo en estos momentos, están demandados Lucas Delfino y Pablo Lyle”.

Publicidad

Hoyos destacó que desconoce la cantidad monetaria que está pidiendo la familia de Juan Hernández, pero hay cifras que se mencionan. “Hemos escuchado que es entre uno y cinco millones, pero, realmente, esa información no se puede confirmar en estos momentos”, concluyó la jurista. (E)

Te recomendamos estas noticias