Publicidad
El comunicador asegura que lo que se pretende es silenciar sus denuncias de corrupción.
(...) hay que buscar la unidad, porque el país no necesita confrontaciones sino trabajo conjunto.
Esperamos que los candidatos que ganen las elecciones arreglen un país tan hostil, para que los niños no mueran por balaceras de bandas criminales.
La Fiscalía General ha realizado una serie de investigaciones de importantes casos de corrupción en nuestro país.
Un país con políticas que ignoran a los niños y adolescentes, está abocado al fracaso social y moral.
La prensa debe seguir los casos que quedaron impunes de cooperativas de ahorro y crédito que causaron perjuicio a muchos ecuatorianos.
El juez prevaricador finge oír los argumentos, finge analizar las pruebas y finge impartir justicia.
Se decidió para el popular villano la prohibición de acercarse por 30 años a la víctima, Luke, por lo menos a tres planetas de distancia
Al ex segundo mandatario le restan por cumplir dos años, once meses y quince días de su pena única de ocho años de cárcel.
Se trató de un ejercicio pedagógico llamativo para acercar a la ciudadanía al trabajo de los tribunales.
Elevemos a Dios nuestras plegarias para que se apiade y salve al Ecuador con la conversión de las personas y las prácticas del bien.
El doloroso femicidio de la abogada Bernal deja heridas profundas y lecciones que instituciones como la Policía no pueden permitirse ignorar.
Carlos Pineda no podrá participar en las elecciones presidenciales del próximo 25 de junio.
El Tribunal de la Corte Provincial de Manabí juzgó al exmagistrado por haber cometido “una infracción gravísima de error inexcusable en sus actuaciones”.
Fuerzas públicas, en las ciudadelas del norte de Guayaquil, como todos los habitantes del Ecuador, estamos cansados de los atracos.
Señores militares, en la avenida Olimpo y calles de la ciudadela Kennedy, y en el barrio del Centenario, los delincuentes asaltan, extorsionan.
Mientras se aplican o se desarrollan planes contra el crimen organizado, en el país caen adultos y niños en una guerra que no provocaron los inocentes.
Recapacitemos. Dios nos dará otra oportunidad de elegir a hombres y mujeres que le teman.
El dolor de las quemaduras debió desesperar en gran medida a la infante, que salió corriendo hacia la vivienda de una vecina, para pedir ayuda
Desde el Registro señalan: "Los límites de una denominación tienen que ver con que no sean agresivos ni estigmatizantes". El nombre "no es apto" para un menor