“No se imaginan lo hermoso que era… era intachable, sincero, amable cariñoso, caballero”. Así recordará siempre Leslie Vegas González a su exnovio, el rapero Canserbero.

Leslie rompió el silencio que ha llevado desde comienzos de 2015, cuando le fue arrebatada la vida al cantante.

En sus redes sociales dijo que su interés era “limpiar su imagen”. Y aseveró: “Luché por la causa de Tirone ni más ni menos”.

Publicidad

Su mensaje lo posteó e Instagram horas después de conocerse por parte de la Fiscalía de Venezuela que el caso de las muertes de Canserbero y Carlos Molnar quedaba esclarecido al señalar a los hermanos Amésquita –Natalia y Guillermo- como los autores de los homicidios, recoge el portal del Ministerio Público.

“Deseo paz para él, para sus hermanas, papá y amigos”, expresó la mujer, quien, según Meridiano, es modelo.

En sus redes, Vegas se presenta como doctora y tiene otra cuenta en Instagram como médico cirujano oftalmólogo.

Publicidad

Meridiano agregó que la pareja llevó su noviazgo entre el 2013 y el 2015. La fatalidad acabó con todo.

Qué dijo la exnovia de Canserbero

Para Leslie estos casi nueve años han sido una “pesadilla”. Sin embargo, dice que está “en paz”.

Publicidad

“Hace 8 años o ya casi 9 años que ocurrió un cambio en mi vida, y no fue porque lo quise o cualquier otra cosa. Algo sumamente difícil, algo de entender y superar totalmente difícil. Tirone…

Tirone fue un ser de luz, capaz pudo imaginar lo tan grande que sería... Pero jamás pensó que ocurriría eso tan atroz que sucedió.

Solo sé y estoy muy segura que luché por la causa de Tirone ni más ni menos. Lo hice solo por luchar por él, por limpiar su imagen, demostrar lo que realmente era Tirone”.

En su extenso mensaje, destaca las cualidades del rapero:

Publicidad

“Una persona intachable, sincero, amable, cariñoso, caballero. No se imaginan lo hermoso que era. Deseo paz para él, para sus hermanas, papá y amigos”.

Para terminar su mensaje expresó cómo se sentía:

“(…) Termino en paz y acabo en paz. 9 años de una pesadilla y de un dolor tan grande. Una sombra, algo que no podía explicar por qué sucedió pero…Aquí estoy por él, nada más por él y para él. Total agradecimiento a sus fans... A las personas que lo quieren y creen en él! (…)”.

No se suicidó

El martes 26 de diciembre de 2023, el fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, reveló las confesiones de Natalia y Guillermo Amésquita, implicados en las muertes de Canserbero y el bajista Carlos Molnar.

Saab presentó declaraciones grabadas en video en las que Natalia Améstica señaló haber usado un medicamento –Alpram- para adormecer a su pareja, Carlos Molnar y a Tirone González, Canserbero, para luego apuñalarlos hasta dejarlos sin vida. Seguidamente, pidió ayuda a su hermano quien consiguió que policías reforzaran la tesis del homicidio-suicidio.

Leslie Vegas agradeció, de manera pública, al fiscal Saab y al presidente Nicolás Maduro por limpiar la imagen de su exnovio.

Resumió con qué soñaba Tirone: “Lo que realmente quería era ser feliz, tener una familia, su banda, vivir, ser feliz y estar en amor”.

Caso Canserbero: sobrina de Natalia Améstica asegura que la exmánager no mató al cantante venezolano

(I)

Te recomendamos estas noticias