Nuevamente la salud de Vladimir Putin es cuestionada tanto en la prensa internacional como en las redes sociales. El último en afirmar que el presidente de Rusia tiene problemas de salud fue Sergei Pugachev, su exbanquero.

Aunque el Kremlin niegue todas las informaciones sobre la salud del líder ruso, la prensa internacional y distintas organizaciones mundiales aseguran que Putin sufre la enfermedad de Parkinson y cáncer.

La salud de Vladimir Putin: Aseguran que el líder ruso tiene un doble de cuerpo que lo sustituye y que además utiliza la tecnología “Deep Fake” para aparecer en la televisión

El nuevo video de Vladimir Putin que pone en tela de juicio su estado de salud

Un nuevo video se difundió en las redes sociales cuando Putin recibía una visita guiada en un museo militar en San Petersburgo como parte de una de las actividades que marcan el Día de la Marina Rusa, que se celebra el último fin de semana de julio de cada año, según publicó 20 Minutos.

Publicidad

Claramente, en el visual se ve a Putin siendo presuntamente incapaz de usar su brazo derecho y cojeando.

El mandatario de 69 años, interactúa con la hija del ministro de Defensa, Sergei Shoigu, Ksenia, pero los mosquitos comienzan a molestarlo y ahí es cuando se ve como si no pudiera utilizar su brazo derecho.

Los insectos no dejaron en paz a Putin y mientras volaban alrededor de su cabeza, el líder ruso utilizaba únicamente su brazo derecho, dejando el izquierdo colgando y avanzando con una ligera cojera.

Publicidad

Durante la actividad política encabezada por el alto mando ruso, Vladimir Putin firmó una nueva doctrina militar que acusa a los Estados Unidos como la mayor amenaza de Moscú, mientras el ejército ruso enfrenta al ucraniano en el conflicto Rusia-Ucrania que inició el pasado 24 de febrero. (I)

Te recomendamos estas noticias