Quienes están en Catar viviendo en carne propia la pasión del Mundial de Fútbol 2023 no solo asisten a los partidos. Los que estamos de este lado de la pantalla nos preguntamos qué hacen los fanáticos de las selecciones cuando su equipo no está jugando.

Pues la respuesta es tan amplia como opciones ofrece el país árabe en plena fiebre mundialista, para que nadie se quede aburrido en el hotel. Pero, además, el mismo turista ha impuesto modas, situaciones y controversias que no han pasado desapercibido ante los ojos de los medios y las redes sociales.

La croata fue bautizada como la fanática más sexy de Qatar 2022. Foto: Tolga Bozoglu

¿Quiénes son los futbolistas más guapos de cada país? Conoce a los favoritos de las fanáticas

Qué hacen los fanáticos del futbol durante el Mundial Qatar 2022

La musa prohibida de Qatar 2022

En cada mundial hay una mujer que se roba las miradas y se corona como la reina del mundial. Este año le tocó ese rol a la croata Ivana Koll, de 26 años, quien con vestidos ajustados y escotes muy reveladores deja poco a la imaginación.

Publicidad

Aunque en el país hay un código de vestimenta que prohíbe exhibir los hombros o las rodillas en determinados lugares, Ivana no ha tenido problema hasta ahora.

“No sabía lo que bailaban”

Lo más común es encontrar grupos de fanáticos desafiarse entre sí. Así sucedió entre hinchas de Camerún y de Brasil. Estos últimos bailaban mientras unos cameruneses les gritaban: “Estás bailando por nada, Camerún te va a dar una paliza”.

Mexicanos se mofan de la Policía de Qatar

Un grupo de hinchas mexicanos quisieron imitar el paso a varios policías cataríes que iban a caballo. La divertida escena se completa con la aparición de los mexicanos quienes portaban disfraces similares.

Publicidad

Cristiano Ronaldo marcando pauta

Los verdaderos fanáticos del futbolista ya se saben su peculiar modo de celebrar cada anotación y así lo replican mientras se divierten entre partidos.

Ingleses se disfrazan de cristianos

Los hinchas ingleses que se vistieron en Qatar con trajes de cruzados cristianos generaron indignación en la sociedad del país anfitrión del Mundial 2022, debido a la historia de “masacre y ocupación” de tierras árabes que implicaron las Cruzadas en la Edad Media. No lo pensaron o desafiaron.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias