Cristóbal, un joven de El Salvador, ha logrado conmover con un baile a muchas personas en redes sociales, en especial en TikTok. El chico, junto a sus compañeros graduandos, bailan con sus parejas para celebrar el fin de un ciclo estudiantil.

Cristóbal escogió muy bien a la suya y aunque se le vea un poco cabizbajo ha dado una gran lección de amor infinito: Cristóbal baila con el retrato de su madre, quien falleció recientemente.

Todos se mueven al ritmo de un vals y el mágico momento lo captó, señaló El Universal, la usuaria @carmensegovia785. Fue ella quien difundió el video grabado en una cancha deportiva.

Publicidad

Se ve al chico, en el centro de la improvisada pista, abrazando el gran retrato de su mamá, sin dejar de marcar los pasos del vals.

Pero, Cristóbal fue fuerte hasta donde pudo, como bien observa Roberto Moreira. El graduando comienza a llorar y los presentes aplauden más.

“¿Tú crees que lo hemos hecho bien?”: el verdadero mensaje del emotivo video de Navidad del que todos hablan

Solidaridad en redes sociales

“Bravo, campeón, eres el orgullo de tu mamá”, le escribió Javier. Mientras que Patricia Astorga le comentó: “Tu madre está muy orgullosa de ti. Tienes que ser fuerte, verte llorar la hará llorar a ella. Ánimo, mi rey”.

Publicidad

Confesando que las lágrimas la superan, Jocelyn Chacón manifestó: “Soy madre, mi hijo se llama Cristóbal y no puedo dejar de llorar al ver esto (video viral) uno no sabe lo que nos deparará el destino”.

“Me rompió el corazón. Te admiro mucho, eres muy valiente al bailar con la foto de tu mamá. Bendiciones y mucho éxito”, expresó Griselda Elas.

Publicidad

La “magia” del TikTok: una joven grabó video con el mensaje ‘Tienes algo que yo quiero’ y sorpresivamente consiguió que una enfermera le donara un riñón

Drama y romance: el video viral del hombre que fingió un accidente de moto para pedirle matrimonio a su novia ¿dijo que sí?

La reacción de Cristóbal

El estudiante agradeció a quienes le enviaron mensajes de solidaridad y amor.

Cristóbal, desde la cuenta en TikTok @tribilin_ (donde en el perfil se ve con la fotografía de su madre) afirmó: “Me he quedado sorprendido, no estaba enterado de este video. (quiero) agradecerle a todas las personas por sus hermosas palabras”.

En cinco días, su respuesta consiguió más de 14.400 me gusta.

Guadalupe Castro le pidió creer que su mamá efectivamente bailó con él.

Publicidad

Carmen Segovia, quien difundió el video, dijo quererlo y admirarlo mucho. Destacó su valentía y que se graduó con honores.

-Díganme que después lo abrazaron, manifestó Chepe Alianza.

-Sí, todos sus compañeros, respondió Segovia.

Otros usuarios expresaron que la progenitora siempre estará a su lado. Lamentaron también que haya hijos que no valoran a su madre en vida. Y @Sasr300805 afirmó: “Su hijo triunfó, mamá”.

(I)

Te recomendamos estas noticias