Si eres amante del dulce, en cualquiera de sus presentaciones, este es tu trabajo ideal. La compañía Candy Fun House de Canadá lanzó una oferta laboral para el puesto de “Director de dulces”, cuyo trabajador cobrará un salario de 100 mil dólares anuales.

Entre sus funciones estará probar 3.500 productos al mes, lo que equivale a 113 unidades de dulce diario y otorgarle el “Sello de aprobación oficial de CCO (Chief Candy Officer)”, con el que autoriza su venta al público.

¿Qué es una Visa de Novios? Conozca los requisitos y cómo pueden optar a ella los ecuatorianos

Esta empresa es una de las más grandes en cuanto a tiendas de dulces en línea se refiere. De allí que si deseas postularte debes cumplir con los requisitos básicos: mayor de 5 años de edad en Estados Unidos o Canadá, muchas ganas de comer golosinas y nunca cansarte, creatividad, habilidades de comunicación, inglés fluido y no ser alérgico a alimentos, tal como publica ViveUsa.

Publicidad

La fecha límite para aplicar al trabajo es el 31 de agosto de 2022.

Para optar por este cargo, puedes enviar tu resumen curricular en este enlace hasta el 31 de agosto de 2022. Además de este puesto, también está solicitando un presentador de redes sociales, cuyo salario está entre 17 y 27 dólares la hora.

Estas son las ciudades de Estados Unidos donde contratan más migrantes para los sectores cárnicos y lácteos

El Director de Dulces será responsable de decidir qué nuevos productos de dulces llevará Candy Funhouse, liderará las reuniones de la junta de dulces, será el principal probador de sabores y se hará cargo de todas las cosas divertidas. Foto: ridvan_celik

(I)

Te recomendamos estas noticias