El diputado Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, dijo este lunes que confía en que “más temprano que tarde” estarán libres en Venezuela su padre y la primera dama, Cilia Flores, capturados el sábado por Estados Unidos en medio de ataques en Caracas y tres estados cercanos.

Nicolás Maduro Guerra: “Mi papá y mi segunda madre han sido secuestrados”

“Más temprano que tarde estarán con nosotros y que, gracias a toda la lucha del pueblo movilizado dentro y fuera del país, ellos volverán, nuestros ojos lo verán, seremos testigos de ese momento histórico, no tengan dudas de que eso va a pasar”, aseguró el diputado en la instalación del nuevo quinquenio legislativo.

Publicidad

Tras varios minutos, Maduro Guerra le dedicó estas palabras:

“A ti papá te digo, hiciste de todos nosotros en la familia gente fuerte. Aquí estamos cumpliendo hasta que regreses, la patria está en buenas manos papá y pronto nos vamos a abrazar aquí en Venezuela y vas a ver a los muchachos Cilia, los vas a ver Cilia, nos vamos a ver. Que viva Venezuela, que viva la patria y aquí estamos firmes para lo que tengamos que hacer para nuestra patria, los amamos mucho”. (I)