NOTICIAS

Publicidad

Salen a luz videos grabados por Edwin Arrieta en España: acompañó a Daniel Sancho al inaugurar una “hamburguesería” dos meses antes de la tragedia de Tailandia

Las imágenes con Daniel Sancho en el local de comida, de Madrid, las captó el cirujano y se las envió a unas amigas, señala la TV española.

A través de Instagram, en 2022, se conocieron el cirujano Edwin Arrieta y el chef Daniel Sancho. Fotos: Instagram @dredwinarrietacirujanoplastico y EFE/Archivo Foto: PanoSoporte

Publicidad

Actualizado el 

La última vez que se vieron Daniel Sancho y Edwin Arrieta en Madrid, España, el chef inauguraba un local de comida y el cirujano lo acompañó. También lo grabó y las imágenes llegaron a los celulares de las amigas del médico.

Eso ocurrió en junio. Dos meses antes de que Arrieta fuera asesinado. Por el crimen, ocurrido en Tailandia, está detenido Sancho desde agosto de 2023.

Imágenes inéditas de Daniel Sancho y Edwin Arrieta

En el programa “Y ahora Sonsoles”, de Antena 3 divulgaron un video sobre el chef Sancho y el cirujano Edwin Arrieta. Se les ve en un negocio, una venta de comida. Este tema habría abierto la puerta a la relación en 2022 cuando se conocieron a través de Instagram. Iban a ser, aparentemente, socios a la hora de montar restaurantes.

Publicidad

Son varias las imágenes. Describe el espacio televisivo que unas datan de diciembre del año 2022 y aseguran que Arrieta “ya hacía vida en Madrid”, reseña el site de Antena 3.

El cirujano plástico, oriundo de Lorica, Colombia, quedó grabado haciendo ejercicios y bailando en el famoso Parque de El Retiro en Madrid. De igual forma en “Y ahora Sonsoles” mostraron fotos suyas en la Plaza Mayor y degustando una taza de café.

En el Parque de El Retiro, como tiktokero, Arrieta se ejercita al ritmo de la canción “Titi me preguntó”, del boricua Bab Bunny.

Publicidad

“Sonrientes y relajados”: así se ven Edwin Arrieta y Daniel Sancho en una fotografía que sería la última de ellos captada en Marbella, España

Los negocios de Edwin Arrieta y Daniel Sancho

Quienes tuvieron acceso a las imágenes señalan que, hace 10 meses, Arrieta y Sancho “planeaban montar un negocio juntos”.

En una foto mostrada lleva la leyenda: “Los nuevos socios. Faltó Sancho!”

Publicidad

Siguen divulgando imágenes y hablan de lo que habría sido un viaje que hicieron en abril de este 2023. Luego, en junio, asistieron a la inauguración de un restaurante en Madrid.

Ese local es una venta de hamburguesas de Sancho. Afirman que las escenas las grabó Arrieta y se las envió a unas amigas.

“Luego, el 7 de julio Arrieta va al trabajo de Sancho y lo graba, mientras da unas instrucciones a su personal de la hamburguesería”, comentan en el programa de tevé.

La voz de Daniel Sancho queda registrada: “Tienes una plancha para las burguers y otra de acero inoxidable para los panes”.

Publicidad

“Un día estaban bien, un día mal”: así describe un amigo de Daniel Sancho la relación “muy complicada” que sostenía con el cirujano Edwin Arrieta

Acordaron verse en Tailandia

Esa fue la última vez que se vieron en la capital española. En el referido programa explican que Edwin Arrieta viajó a Colombia y luego a Chile, por motivos laborales.

Habían quedado en verse en Tailandia a comienzos de agosto pasado. Arrieta arribó al país asiático y Sancho lo recibió. El 5 de ese mes, tras haber sido denunciada la desaparición del cirujano, Sancho declara que le quitó la vida, informaron las autoridades tailandesas.

El cadáver de Arrieta fue desmembrado y sus restos esparcidos en un basurero y en el mar. Mucha ahua ha corrido debajo de los puentes desde entonces y el chef está a la espera del juicio por el asesinato del cirujano colombiano. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad