Una influencer austriaca tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital tras haber sido drogada y robada en una fiesta en una ciudad de España.

A través de un video colgado en sus redes sociales, Vanessa Mariposa reveló que había acudido a una fiesta en una azotea en Mallorca, España.

“Quiero compartirles algo serio, algo que me pasó hace poco y que todas las mujeres necesitan escuchar”, comenzó su relato.

Publicidad

Mariposa acudió con una amiga a una fiesta, de la cual estuvo unas tres horas y confesó haber tomado tres copas de vino, sin embargo, al poco tiempo comenzaron a sentirse raras.

“De repente, ambas empezamos a sentirnos muy mal, de la nada. No podía caminar bien, vomité varias veces y me desmayé completamente; perdí toda memoria de la noche”, relató.

Al acudir a un médico en urgencias se reveló que les habían colocado drogas en sus bebidas, además indicó que le habían robado una pulsera Cartier, así como la tarjeta SIM de su teléfono.

Publicidad

“Estoy convencida de que las personas que hicieron esto tenían intenciones mucho peores... de lo contrario, no nos habrían drogado ni habrían tomado medidas para evitar que pidiéramos ayuda”, añadió.

Ambas mujeres fueron auxiliadas por allegados que notaron que algo andaba mal con ellas.

Publicidad

“No confíen ciegamente en nadie. Nunca dejen su bebida desatendida.Algo mucho peor podría habernos pasado esa noche”, finalizó su mensaje.

Ya son varios casos de influencers mujeres que han sido víctimas de ataques al acudir a fiestas exclusivas en varias partes del mundo. (I)