En términos de migración, Australia es un país muy similar a Canadá si hablamos de las oportunidades de empleo y calidad de vida que ofrecen a los extranjeros. Además, en las últimas décadas se ha ido poblando de ciudadanos de todos los países, por lo que los nativos reciben al inmigrante como si fuera uno más de ellos, lo ayudan a instalarse y les proporcionan facilidades.

Es por ello que, si estás considerando emigrar, deberías conocer estos trabajos que son los más demandados en Australia y evaluar otras posibilidades.

¿Quieres trabajar en Estados Unidos? Estas son las profesiones más buscadas en todo el país

Trabajos más solicitados en Australia

Sector hotelería

Las empresas buscan meseros, cocineros, ayudantes de cocina o lavaplatos, camareros, baristas y ofrecen hasta 17 dólares la hora, según el portal Dingoos.

Publicidad

En hoteles y restaurantes puede encontrar empleo en Australia Foto: nattrass

Ingeniería

Aunque su tasa de natalidad es baja, Australia sigue creciendo en cuanto a urbanismo por lo que suelen solicitar ingenieros profesionales para construir desarrollos habitacionales y edificios.

Al ser un país en constante desarrollo, estos profesionales se encuentran entre los empleados más solicitados. Foto: Kobus Louw

Desarrollo de Software

No se quedan atrás e tecnología, así que buscan ingenieros y programadores que trabajen con Java, ORACLE o C+++.

Si usted está calificado para el desarrollo de software, Australia le recibe de brazos abiertos. Foto: gorodenkoff

Enfermería

Este sector es uno de los más demandados en todas partes del mundo. En Australia, se exige una larga lista de requisitos para llenar una vacante de enfermería o medicina. Además, piden un perfecto manejo del idioma inglés. Sin embargo, el sueldo es uno de los más altos.

Publicidad

¿Quieres trabajar en Estados Unidos? Con estas 18 ocupaciones para visa H-2B no necesitas títulos académicos

Asimismo, requieren docentes de cualquier área, pero exigen la convalidación del título. El área de cocina también es una de las más ofertadas y no requieren tantos trámites.

(I)

Te recomendamos estas noticias