NOTICIAS

Publicidad

Con este video de TikTok reaparece el soldado ucraniano que enloque las redes: Seguidores estallan de emoción

Luego del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania reaparece soldado que decían que había muerto

El soldado ucraniano reapareció para felicidad de millones de seguidores.

Publicidad

El militar ucraniano Anatoly Stefan, mejor conocido como Alex Hook, famoso por grabar entretenidos videos para alegrar a su hija de 5 años, hizo estallar de emoción las redes sociales con su reaparición, luego de que se esparcieron rumores sobre su posible muerte.

En medio del actual conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, Hook está alejado de su pequeña, pues sirve a las fuerzas armadas de su país. Pero la distancia no fue motivo suficiente para que el padre dejara de estar presente en la vida de su primogénita.

Tal fue el impacto de esta conmovedora historia, que el soldado empezó a acumular miles de seguidores de todas las naciones del mundo, encantados de ver a un padre tratando de mantener la fe de su hija a la distancia.

Publicidad

Pero, todo se tornó oscuro hace algunos días, luego de que el pasado 23 de febrero Rusia llevara a cabo una acción militar sobre Ucrania que hasta ahora deja guerra, terror y más familias separadas. Alex Hook desapareció del ojo público por un rato.

¿Qué pasó con Alex Hook?

Al notar su ausencia en su cuenta de Instagram @kovalenko8380, sus seguidores empezaron a preocuparse e incluso se esparció rápidamente el rumor de que el soldado pudo haber sido dado de baja en los primeros enfrentamientos entre las tropas de estos dos países europeos.

Pero, para fortuna de su pequeña hija y de los cientos de fanáticos que admiran el rol de Anatoly, el militar desmintió los trágicos rumores, haciendo su reaparición de primera mano en un video de Tik Tok.

Publicidad

La noticia, difundida por medios como La Razón de España, dio a saber que el soldado está bien y dejó un alentador mensaje:

Estamos vivos. Seguimos luchando por la independencia de Ucrania

La adorable familia ya había adquirido, desde el confinamiento por Covid-19 en 2020, el hábito de comunicarse a través de Tik Tok, que es una plataforma cuyo público es bastante amplio y los niños parecen muy dados a socializar mediante esta app, que sigue siendo partícipe de momentos épicos como el de esta historia. (I)

Publicidad

Ucrania accede reunirse con Rusia luego de 4 días de los ataques rusos

Mira aquí los primeros vídeos que subió Alex Hook del conflicto bélico a su cuenta



Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad