Publicidad
Rusia considera a los miembros del batallón como neonazis y ha dicho que sus soldados deberían ser juzgados.
El Gobierno alemán está dispuesto a aportar “una división, es decir, 15.000 soldados”, precisó la ministra alemana de Defensa, Christine Lambrecht.
Washington hizo este anuncio al comienzo de la cumbre de la OTAN en Madrid.
Los soldados tienen misiones difíciles y el paro es una de ellas, esperamos que pronto puedan ver a sus seres queridos y las oraciones los protejan.
El intercambio se ha producido en la región de Zaporiyia, en el sur del país.
Autoridades ucranianas piden más artillería para hacer frente a la ofensiva.
La mayoría de los combatientes defendieron las instalaciones de la acería de Azovstal.
La Fiscalía militar ha adoptado contra “unos doce oficiales” medidas disciplinarias, que incluyeron la expulsión de las Fuerzas Armadas.
El Ejército ucraniano estuvo defendiendo la ciudad de Mariúpol, a orillas del mar de Azov, durante más de 80 días.
Roman Kutuzov ha fallecido en el frente ucraniano.
El presidente de Ucrannia reveló que mueren “entre 60 y 100 soldados en acción por día y otras 500 personas resultan heridas”.
Cuando sus perros comenzaron a cavar insistentemente en un lugar del bosque, los habitantes de Zavalivka llamaron a las autoridades.
Los métodos de tortura fueron usados con especial crueldad contra los oficiales de las Fuerzas Armadas y los combatientes del regimiento Azov.
La noche del 26 de mayo de 1940, comenzaba la operación Dínamo.
Según inteligencia británica, los rusos habrían perdido tantos soldados en tres meses -unos 15.000 hombres- como durante los 10 años de guerra en Afganistán.
El militar de 21 años, comandante de la unidad 32010 de la cuarta división acorazada, ha ofrecido un relato detallado del asesinato de un hombre de 62 años.
Este número se suma a los 265 soldados ucranianos evacuados el lunes de la acería, entre ellos 51 gravemente heridos, según Rusia.
Algunos familiares contaron cómo estaban viviendo: “No tienen agua potable de verdad, es agua técnica, y los constantes bombardeos influyen en su estado mental”
Dos soldados británicos, supuestamente capturados por fuerzas rusas cuando combatían en Ucrania, aparecieron en la televisión estatal de Rusia.
El Kremlin ha designado al general Alexander Dvornikov, con experiencia previa en Siria, como primer eslabón de la cadena de mando para dirigir la invasión.