Tras la negativa del gobierno catarí de la limitación de venta de bebidas alcohólicas en los estadios durante el Mundial de Qatar 2022 a pocos días de su inicio, la empresa Budweiser, una de los patrocinadores del torneo, decidió redistribuir el lote destinado para esos lugares al país ganador.
Es así como tras la obtención de la Copa del Mundo por parte de Argentina al vencer a Francia en penales, estas bebidas serán distribuidas en el país sudamericano.
Publicidad
A través de un comunicado, la compañía dio a conocer que la distribución ya arrancó luego de la fiesta oficial del reloj en Buenos Aires con la apertura de unos contenedores con la leyenda #BringHomeTheBud.
Empresa tomó una decisión por las cervezas que no se venderán en el Mundial por prohibición en Qatar
Para el jueves 22 está previsto que se distribuyan en las ubicaciones del Fan Fest en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, en las que habrá actuaciones musicales así como artículos coleccionables.
Publicidad
“Estamos encantados de #BringHomeTheBud to Argentina, reuniendo a los fanáticos para celebrar la monumental victoria de la selección argentina en la Copa del Mundo”, dijo Todd Allen, vicepresidente global de Budweiser.
Se espera que el plantel argentino arribe la madrugada de este martes y que se trasladen al Obelisco sobre el mediodía. (I)