Joyas y relojes, entre otros artículos de valor, se robaron de la casa de la estrella de futbol de Inglaterra Raheem Sterling. El jugador dejó en pausa sus compromisos en Qatar 2022, para acompañar a su familia y se desconoce si regresará para jugar los próximos partidos.

La policía reveló nuevos detalles sobre el robo en la casa de Sterling. También aseguró que su esposa e hijos no estaban en la vivienda en el momento del asalto y que no hubo “ninguna amenaza de violencia involucrada”.

Los delincuentes irrumpieron en la casa cerrada Sterling, la cual está valorada en seis millones de libras esterlinas, el sábado por la noche. Entre el botín que lograron sustraer del inmueble, la policía contabilizó algunos relojes valorados en más de 300 mil libras esterlinas, publicó The Sun.

Publicidad

Mundial 2022: Raheem Sterling es baja en Inglaterra por robo en su casa. El jugador abandonó la concentración para apoyar a su familia

Cómo fue el robo en la casa del fultbolista Raheem Sterling

Hubo informes de que su pareja, Paige Milian de 27 años, estaba dentro de la casa con sus tres hijos. Sin embargo, un comunicado emitido por la policía de Surrey esta mañana sugirió que ella llegó a casa algún tiempo después del robo.

Mujeres bellas y talentosas: ellas son las tres árbitras que hacen historia en Qatar 2022

Los detectives están investigando, pero aún no han realizado ningún arresto. Es la segunda vez que la estrella es atacada y los ladrones también intentaron robar en su casa en Cheshire hace cuatro años.

La policía fue contactada justo antes de las 21:00 del sábado 3 de diciembre, después de que los ocupantes de la propiedad llegaron a casa y descubrieron que habían robado una serie de artículos, incluidas joyas y relojes.

Publicidad

Antes del primer partido de Inglaterra, la pareja de Sterling publicó fotos de ella y los dos niños en Doha, por eso se presume que los delincuentes aprovecharon para entrar a la casa presumiendo que la familia aún estaba en Qatar.

No es la primera vez que roban a Raheem Sterling

Esta no es la primera vez que el futbolista es víctima del hampa. En 2018, un robo en la casa de Sterling en Cheshire, cuando jugaba para Man City, lo obligó a comprar un perro guardián Rottweiler de 15.000 libras esterlinas, llamado Okan.

Publicidad

Además, la estrella de la selección de Inglaterra contrató un equipo de seguridad para vigilar su casa las 24 horas, los siete días de la semana.

Según publicó Daily Mail, el incidente es el último de una serie de robos en las casas de los futbolistas.

El mes pasado, el defensor del Stoke City, Josh Tymon, pidió ayuda después de que unos delincuentes robaran en su casa en Knutsford, Cheshire, incluidos relojes, bolsos, zapatos, joyas y un Range Rover Sport SVR.

El as del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain y su prometida Perrie Edwards fueron atacados en septiembre pasado, cuando una pandilla irrumpió en su propiedad, mientras estaban con su hijo de 13 años.

Publicidad

En abril, un hombre de 31 años fue arrestado después de que a la estrella del Chelsea Reece James le robaran una caja fuerte de su casa en Surrey. James, de 21 años, dijo que los ladrones atacaron en septiembre y se llevaron sus medallas de la Liga de Campeones, la Supercopa y la Eurocopa 2020.

(I)

Te recomendamos estas noticias