“Las oportunidades las pintan calvas”, suele decir un dicho común en Latinoamérica y es lo que resume lo que le sucedió a un médico argentino a quien le ofrecieron viajar a Catar durante el mundial, a través de una aerolínea.

El trabajo que le ofreció el área de asistencia al pasajero consistía en atender a los argentinos que necesitaran algún tipo de tratamiento médico, hasta el final del evento futbolístico mundial.

Publicidad

Sin embargo, el hombre llamado Victorio Stok Berraondo tenía un compromiso que amenazaba esta gran oportunidad. Él y su novia se casarían el 18 de diciembre, justamente el día que se celebra el encuentro final del Mundial.

Portugal le quita el respaldo al técnico Fernando Santos

Canceló su boda para ir a Qatar 2022

Su futura esposa no lo pensó dos veces y muy emocionada le dijo que se tenía que ir a Catar sí o sí. “Gracias a su aporte estoy acá, es una experiencia increíble lo que estoy viviendo y si no fuese por ella no lo tendría”, comentó el médico a TN.

Publicidad

Aunque ya tenían todo reservado para el matrimonio, lograron aplazarlo para enero. Mientras tanto Victorio ya compró los anillos estando en el país árabe.

Tras posponer su casamiento, una oferta cambió todos sus planes. Foto: Todo Noticias

Fuma, toma cerveza y es el jugador que ha recorrido más kilómetros en lo que va del Mundial Qatar 2022

La fortuna de este especialista en otorrinolaringología no termina aquí. Un jeque dueño de una clínica le ha propuesto que se mude a Catar para trabajar con él, en octubre de 2023.

Al menos Victorio y su novia tendrán tiempo para pensarlo mejor, sacar sus papeles y poner todo en regla, aunque ella le reveló que “ya tiene las valijas listas”.

“Compré los anillos acá. No veo la hora de llegar y ponérselo en el dedo”. Foto: Todo Noticias

La llama “Jefa” y tienen tres hijas que nacieron el mismo día y en diferentes años: ella es Erika Choperena, la española que conquistó al futbolista francés Antoine Griezmann

(E)

Te recomendamos estas noticias