Conseguir una fortuna puede parecer imposible, pero la suerte jugó a favor de Antonio Pereira do Nascimento, un taxista brasileño que quedó sorprendido cuando vio que le habían depositado casi 132 millones de reales (27 millones de dólares) en su cuenta bancaria. De la noche a la mañana el conductor se volvió millonario.

¿Qué hizo con el dinero? A pesar de lo que muchos puedan creer, el hombre no fue directamente a gastar la plata. El taxista informó a la televisión local tras haber recibido el monto en su cuenta. Según lo que detalló, primero se asustó, pero estaba seguro de que era un error y se puso en contacto con el banco para devolver el dinero.

Publicidad

“Nunca he visto un dinero así en mi vida y nunca podré conseguirlo en mi vida, solo si gano la (lotería) Mega-Sena, y yo no juego. Así que es difícil”, dijo el hombre, quien es padre de cuatro hijos y abuelo de 14 nietos. Antonio no tiene ingresos fijos y trabaja como conductor.

El error lo cometió el propio banco, ya que la transferencia era para otra institución. Al final, el dinero fue devuelto a la entidad bancaria y el saldo de la cuenta del conductor volvió a ser el mismo. (I)

Publicidad