Como reza el refrán: “Después de un gusto, viene un susto”, es lo que está pasando la influencer española Lucía Pombo, quien a través de su cuenta de Instagram anunció que de su viaje a Tanzania le quedó la experiencia y un gusano que vive dentro de su pie.

La piloto de avión comentó a sus seguidores que tenía varios días visitando doctores, porque sentía un escozor en su piel, a lo que uno de ellos le explicó que tiene una larva migrans, un parásito que ahora vive en su interior.

Así fue la increíble transformación del famoso ‘youtuber’ MrBeast

A través de una serie de historias publicadas en red social, Pombo aseguró que “‘yo pensaba que era una picadura o una reacción a algo y resulta que es un gusano. Noto cómo se mueve. Me han recomendado que fuera al hospital para quitármelo cuanto antes’', reseñó una publicación de La Vanguardia.

Publicidad

Lucía Pombo junto a varios de sus familiares estuvieron de viaje por dos semanas en Tanzania, por lo que la influencer pensó que sus síntomas se trataba de alguna picadura o una reacción alérgica.

“No sabéis la grima que da sentirlo como avanza. Preferiría vivir en la ignorancia”, cita una información en el portal digital 20 Minutos.

La influencer española muestra el avance del gusano en su pie

¿Cómo tratar la larva migrans?

La joven española informó a sus seguidores que la mejor manera de terminar con el gusano es tomando un tratamiento de pastillas para desparasitar. “Pero que son bastante lentas”, agrega la influencer en la mencionada nota.

Publicidad

En una información del diario digital La Razón, se asegurá que tras fallecer el parásito dentro del cuerpo de la joven piloto, el animal se desintegra. El tratamiento puede durar entre tres a seis meses para que haga efecto.

Esta situación la afronta una de las hermanas Pombo, al mismo momento que recibió un gran contrato por parte de la plataforma de streaming Amazon Prime Video para realizar un docureality junto a su familia.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias