Por la trágica muerte de una mujer, oriunda de Puerto Rico, y de sus tres nietos señalan a un adolescente de 15 años, que iba al volante de un automóvil en Florida, Estados Unidos.
Del jovencito se afirma que conducía a exceso de velocidad y, además, “no tenía licencia de aprendizaje”, informó Primera Hora.
Publicidad
El lamentable accidente de tránsito sucedió el domingo 3 de septiembre de 2023 en la comunidad de Poinciana, del estado de Florida.
Las víctimas, divulgó el citado medio, habían disfrutado y pasado el día juntos y la tragedia ocurrió cuando faltaban, al parecer, “apenas dos minutos para llegar a la vivienda de los niños”.
Publicidad
En la intersección de San Miguel y la avenida Laurel, el jovencito de 15 años impactó con su auto el carro en el que se desplazaban la abuela y sus tres nietos. Fue brutal la colisión y en el siniestro solo sobrevivió el esposo de la mujer y abuelo también de los infantes, quien fue llevado a un hospital.
Las víctimas fueron identificadas como Trinidad Hernández, de 50 años, y sus nietos Miley Cruz, de 11; Marvin Cruz, de 9, y Anayarí Hernández, quien solo tenía un año, agregó la referida publicación.
Sabrina Hernández era hija de Trinidad. Su dolor es inmenso: “Me estoy muriendo por dentro. Ya no podré ver a mi madre ni a mis hijos”, manifestó, entre lágrimas, publicó Primera Hora.
Cómo fue el accidente
Esta desconsolada madre explicó que uno de sus hijos la llamó y le dijo que en 15 minutos llegaban a casa. Pero, pasó media hora y ella se angustió.
-“Mami, estamos a 15 minutos”, recordó Sabrina sobre la conversación que tuvo con su hijo, dijo Univisión.
-“Ok, nos vemos en un rato. Te amo”, contestó.
Las investigaciones continúan, por ahora se maneja la información de que el mortal choque lo habría provocado un adolescente de 15 años, sin licencia de conducir, que rebasó una señal de Pare e impactó al vehículo en el que viajaba la familia, indicó Telemundo Orlando.
Sabrina, dado que su madre y sus hijos no llegaban, dijo que subió a su auto y en el camino vio sobrevolar un helicóptero. Decidió seguirlo.
Empecé a tener el presentimiento de que algo no estaba bien. Me monté en mi carro y literalmente seguí el helicóptero.
Sabrina Hernández citada en Primera Hora
La escena que se encontró fue más que dolorosa. Impactante.
El informe policíaco indica, además, que el joven -quien resultó con heridas de consideración- estaba acompañado de otros tres chicos de la misma edad, señala la prensa.
-¿Qué hace un joven de 15 años manejando sin licencia?, se pregunta Sabrina, en medio de su desesperación. Dijo que hará justicia por su madre y sus hijos.
Justicia para la abuela y los nietos
Giovanni Negrón contó a Noticias Telemundo que presenció cómo se registró la trágica colisión y describió como difícil la imagen de la señora y los niños.
No voy a parar hasta que consiga justica para mi familia, porque él se comió el pare, mató a mi familia, pero hoy pudo levantarse y mi familia no pudo.
Sabrina Hernández en Primera Hora
“Esto es como una película, una desgracia de la que aún no hemos caído en cuenta”, dijo a Telemundo Ibeth Rivera, una allegada a la familia Hernández.
El hombre que sobrevivió al accidente vial no tenía información, hasta el martes 5 de septiembre, sobre el impacto de lo ocurrido: “Él no sabe que perdió a su esposa y a sus tres nietos”, dijo, llorando, Rivera. (I)
Te recomendamos estas noticias
- Una familia fue a sepelio y al retornar sufrió accidente de tránsito: un niño falleció y cinco personas resultaron heridas
- Una llamada automática de su celular salvó de la muerte a un hombre que quedó atrapado en accidente de tránsito
- Cuatro menores resultaron heridos en siniestro de tránsito entre un camión y una buseta escolar, en el norte de Quito