Los audífonos inalámbricos Linkbuds Open de Sony tienen una propuesta particular: poseen un diseño abierto con forma de anillo, que deja una apertura para que el que los use no se desconecte por completo de su entorno.
Esto los hace ideales para salir a correr o caminar por la ciudad, pues te permiten escuchar el audio de una llamada o de música y los sonidos de alrededor, manteniendo alerta al usuario.
Publicidad
Vienen en color negro o blanco, y tienen un costo de $ 290 en la tienda virtual de Sony Ecuador, y tienen batería con duración de hasta 22 horas.
Además de su diseño abierto, los Linkbuds Open cuentan con una serie de funcionalidades, como poder conectarse a dos dispositivos a la vez, comandos táctiles y de voz, y demás configuraciones mediante la aplicación Sony Sound Connect.
Publicidad
PlayStation: el éxito de Sony que cambió la historia de los videojuegos cumple 30 años
En ella se puede modificar el ecualizador, que permite personalizar el sonido al modificar el sonido que se emite en distintas bandas de frecuencias.
La aplicación también se puede usar para controlar distintos aspectos de la experiencia auditiva, como el ecualizador, herramienta para personalizar el sonido.
También es posible conectar los audífonos a dos dispositivos a la vez, y son compatibles con Alexa, de Amazon.
Además, los Linkbuds Open incorporan materiales de plástico reciclado tanto en los audífonos como en su estuche de carga. Tampoco se usa plástico en su embalaje. (I)