BiblioRecreo, con la participación de Ciudad Comercial El Recreo y la Cámara Ecuatoriana del Libro, desarrollarán la segunda edición de la Feria Editorial en las instalaciones de ese centro comercial.

El evento está programado para los días 10-12 de noviembre y tiene como propósito destacar a los diferentes autores ecuatorianos, dar a conocer sus obras y celebrar la literatura y la cultura mediante eventos dinámicos y participativos.

Con la participación de BiblioRecreo y Ciudad Comercial El Recreo, el evento se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre

El pasado 6 de noviembre, la Cámara Ecuatoriana del Libro donó 4.000 libros de escritores ecuatorianos. Este acto, que se dio en una ceremonia en BiblioRecreo, tiene como fin fomentar el hábito de la lectura.

Publicidad

La Feria Editorial representa un esfuerzo conjunto destinado a promover la literatura y facilitar el acceso a libros de alta calidad en la comunidad. Para el evento se han dispuesto quince estands donde los expositores (escritores ecuatorianos) ofrecerán una variedad de textos para la venta. Asimismo, este encuentro contará con una tarima especial donde se realizarán presentaciones de libros, charlas y actividades culturales.

Escritores ecuatorianos firman sus libros en la Feria del Libro de Madrid que ya entra en su recta final

La entrada a esta feria cultural será gratuita con la finalidad de motivar a todos los ciudadanos del sur de Quito a asistir a esta celebración de la literatura.

Ciudad Comercial El Recreo, a través de BiblioRecreo, sigue forjando alianzas y desarrollando actividades con el objetivo de promover la educación, la cultura y la lectura en el sur de Quito, y con ello contribuir a la formación de una sociedad más culta, informada y participativa. (I)