Las intensas y fuertes lluvias de los últimos días siguen causando inconvenientes en diferentes sectores del país, especialmente en el sistema vial.

La noche del pasado domingo se registraron novedades en la provincia de Chimborazo. Cerca de las 19:00, según el reporte del ECU911, algunas personas que estuvieron desplazándose en vehículos por la vía entre los cantones Chambo y Riobamba quedaron atrapadas en medio de piedras de distintos tamaños y lodo arrastrado.

En las imágenes que se compartieron en las redes sociales se observa a los automotores en medio del material sin poder continuar con sus trayectos. El deslave se registró en el sector conocido como Las Minas. Hubo usuarios que cruzaron caminando el tramo afectado.

Publicidad

Maquinaria y personal del Municipio de Chambo y del Gobierno provincial de Chimborazo se desplazaron al lugar para encargarse del retiro del material.

Luego de dos horas aproximadamente, el ECU911 informó que la vía quedó habilitada. No se informó sobre afectaciones humanas. (I)