Una persona falleció y diez resultaron heridas luego de un accidente de tránsito registrado en el sector de Cúnquer, en Bolívar, provincia de Carchi, la noche de este viernes 30 de abril.

Según los primeros informes, un bus interprovincial de la cooperativa San Gabriel se volcó cerca de las 19:25. El suceso se produjo en la vía Panamericana E-35.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Bolívar, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Panavial acudió al sitio del accidente luego de la alerta. Allí identificaron una camioneta que sufrió el impacto del bus y se viró.

Publicidad

Efectivos policiales indicaron que se trató de una pérdida de pista y posterior volcamiento de la unidad interprovincial, que cayó a un lado de la calzada.

Ciudadanos que irrespetaron el toque de queda en Machala fueron sancionados con limpieza de calles

Hasta las 21:25, personal bomberil se mantenía realizando trabajos de extracción para sacar el cuerpo del fallecido, que quedó atrapado en el interior del automotor.

Paramédicos brindaron atención en el lugar a los afectados para su estabilización y posterior traslado a varias casas de salud de Ibarra y San Gabriel, dijo Manuel Jaramillo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bolívar.

Publicidad

Jaramillo agregó que el vehículo cumplía la ruta San Gabriel-Quito. (I)