Ambato

Dos siniestros de tránsito que se registraron en Pastaza y Tungurahua causaron un muerto y varios heridos.

En el barrio Las Palmas, en Puyo, provincia de Pastaza, ocurrió un siniestro que derivó en la muerte de un niño de 2 años y seis meses el miércoles 5 de junio. El hecho ocurrió entre una motocicleta y un automóvil.

Publicidad

Se despachó al personal y unidades de los organismos de socorro para que atendieran el siniestro.

En el sitio se comprobó el fallecimiento del menor. Mientras, los paramédicos atendieron a un hombre de 27 años que presentaba contusiones y fracturas, asimismo a un adulto mayor. Los heridos fueron trasladados al hospital General del Puyo.

‘La decepción de los bajos precios que pagan a productores agrícolas lleva a la migración’

En Izamba, en Tungurahua, un automóvil perdió pista y se volcó. Personal de salud atendió a tres mujeres y dos hombres, tres de ellos menores de edad.

Publicidad

En el lugar del accidente los bomberos tuvieron que realizar tareas de extricación para retirar a uno de los heridos.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y Provincial Docente Ambato para que recibieran atención médica.

Publicidad

Detectan a niños que llegan de otras ciudades a mendigar en Baños en los días festivos

Explosión en Baños

Este mismo día, cerca de las 19:00 se alertó de que en la avenida Amazonas y Pedro Vicente Maldonado, en las inmediaciones de la terminal terrestre de Baños de Agua Santa, se produjo la explosión en una vivienda.

En el lugar los paramédicos atendieron a tres personas que presentaban contusiones y quemaduras. Luego de recibir los primeros auxilios fueron trasladadas al hospital cantonal.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Baños indicaron que se trató de una deflagración de gas licuado de petróleo en un edificio de tres pisos. (I)