Este jueves 6 de junio Quito amaneció con el cielo nublado y un poco de lluvia, esto al parecer causó que la calzada en varios lugares se volviera resbalosa y generó un siniestro de tránsito que involucró a tres vehículos.

La emergencia se reportó a las 07:45 en la vía Interoceánica, en el sector de Miravalle 3. Esta avenida conecta al valle de Tumbaco con la capital.

En Quito, el 12 % de las personas involucradas en un siniestro de tránsito murieron

Según información del Servicio Integrado de Seguridad ECU911, en total fueron tres los vehículos involucrados en este choque. No se reportaron personas afectadas de gravedad en el lugar.

Publicidad

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) llegó hasta el lugar para intentar agilizar el tráfico vehicular en esa zona.

Los conductores reportaron alto tráfico debido a que era hora pico, miles de personas se trasladaban de las parroquias aledañas a la capital para sus lugares de trabajo o estudios.

Municipio de Quito tendrá cambios internos hasta el 15 de junio

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este siniestro, los vehículos serán retirados del lugar una vez que se levanten las pruebas pertinentes por parte de organismos de seguridad o aseguradoras privadas. (I)