NOTICIAS

Publicidad

Un fallecido y varios heridos en volcamiento de bus en vía de Manabí

El bus accidentado que cubría la ruta Quito-Manta tuvo varios accidentados, entre ellos el conductor del bus. Un pasajero perdió la vida.

Un fallecido y varios heridos ocasionó el volcamiento de un bus interprovincial en la carretera El Carmen-Flavio Alfaro (Manabí). Foto: Cortesía

Publicidad

Como Génesis Burgos Reyes (25 años) fue identificada la mujer fallecida por el volcamiento de un bus de pasajeros interprovincial de Flota Imbabura, en el kilómetro 56 de la carretera El Carmen-Chone, de la provincia de Manabí.

El siniestro de tránsito fue reportado desde la parroquia rural Wilfrido Loor, del cantón El Carmen, a eso de las tres de la madrugada de este jueves, 27 de abril.

Fiscalía inició proceso contra exjuez que otorgó libertad a Daniel Salcedo

El bus accidentado cubría la ruta Quito-Manta. Luego del volcamiento se impactó contra un poste de luz, que lo derribó.

Publicidad

También resultaron heridos un adolescente de 15 años, con múltiples laceraciones; una mujer de 22 años, con afectación en el tórax y abdomen; además quedó herido un joven de 18 años, con fractura y herida expuesta en el brazo izquierdo.

Se estima que unas diez personas, entre ellas el conductor del bus, más la mujer fallecida son las víctimas de este siniestro de tránsito.

Germán Cáceres cedió a Elizabeth Otavalo los derechos de la moto con la que huyó a Colombia

Socorristas trasladaron en ambulancias a los heridos a los hospitales de Santo Domingo de los Tsáchilas, El Carmen y Flavio Alfaro.

Publicidad

Los agentes de control de tránsito investigan si el accidente fue por el exceso de velocidad del bus, cansancio del conductor u otra impericia que le hizo perder pista.

En enero de este año también se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 42 de la vía El Carmen-Chone, en Manabí, que provocó la muerte de un hombre y causó lesiones a su esposa y dos hijas.

Publicidad

El dueño de dos locales de venta de fritada fue asesinado a tiros en la cooperativa Juan Montalvo

César Vera Basurto, de 38 años, falleció cuando lo llevaban en ambulancia desde el hospital básico El Carmen hasta Santo Domingo.

El percance sucedió en momentos en que su familia se disponía a bajar del vehículo en el que viajaban para comer algo: otro carro los impactó por detrás, además de a otros tres automotores y una motocicleta. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad