Tres heridos y una persona fallecida causó un choque de tránsito en la avenida Galo Plaza Lasso, sector La Kennedy, en el norte de Quito.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.

Hubo una colisión entre tres vehículos livianos.

Publicidad

Los paramédicos de esa entidad evaluaron a los heridos, quienes sufrieron varias contusiones, pero sin presentar heridas de gravedad.

Dos fallecidos y un herido ocasiona accidente de tránsito en Yaruquí, en el nororiente de Quito

Pero este no fue el único siniestro de tránsito que se registró este domingo, 12 de junio, en la capital de la República.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) indicó que en la avenida Interoceánica y Juan Montalvo, en el sector de Tumbaco, hubo el cierre de los carriles izquierdo y derecho en sentido occidente-oriente.

Publicidad

En la avenida Princesa Toa, en el ingreso a la urbanización 6 de Diciembre hubo otro, que obligó a cerrar el carril derecho en dirección occidente-oriente, aunque luego se habilitó la vía.

Otro siniestro hubo en las calles Alpahuasi y Chambo, en el sur de Quito, con el cierre de dos carriles.

Publicidad

El exceso de velocidad es la principal causa de muertes en accidentes de tránsito en Quito

En la avenida Simón Bolívar hubo otro siniestro de tránsito, en el sector San Martín, en el sur, que provocó el cierre del carril izquierdo en ambos sentidos.

En la Ferroviaria Alta, también en el sur, hubo otro accidente de tránsito que mantuvo cerrado el carril derecho en sentido norte-sur. (I)