Buena Fe, Los Ríos

Franklin Milton Vallejo, de 52 años, fue la víctima mortal del accidente de tránsito que se reportó la madrugada de este jueves 19 de agosto en la vía E25 del tramo Patricia Pilar-Buena Fe, en la provincia de Los Ríos.

El siniestro se produjo luego que tres vehículos pesados colisionaron ocasionando lesiones en cuatro personas, según el reporte del ECU911.

Publicidad

Agentes de la Unidad de Rescate y Emergencia Médica (UREM) de la Comisión de Tránsito del Ecuador, que participaron en el rescate de las víctimas, manifestaron que los afectados fueron trasladados a diferentes casas de salud de Quevedo, pero Franklin Vallejo murió minutos después de haber sido ingresado al hospital del IESS debido a la complicación de sus heridas producto del fuerte impacto.

Asimismo se informó que se utilizaron maquinarias hidráulicas para la extracción de los heridos. Por esas tareas, la vía permaneció cerrada por aproximadamente tres horas.

De acuerdo con datos preliminares del accidente, uno de los vehículos involucrados, tipo tráiler, se encontraba estacionado, cuando un camión se impactó con la parte posterior del pesado vehículo y luego un tercer automotor colisionó con el segundo transporte.

Publicidad

Entre los heridos constan un ciudadano de 52 años de edad y dos mujeres, la primera de 51 años y de la segunda aún se desconoce su edad.

En Quevedo

Publicidad

Cerca de las 07:00 de este mismo jueves un hombre que se movilizaba en una motocicleta resultó afectado por un accidente de tránsito que se registró en el paso deprimido, que recientemente inauguró la municipalidad de Quevedo, en la avenida Quito.

El ciudadano registró considerables fracturas en las piernas, por lo que fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad, donde recibió atención médica.

Varios testigos del hecho indicaron que supuestamente el hombre habría sido embestido por un bus, pero hasta el momento se indagan las causas que originaron la emergencia vial.

Este paso deprimido fue construido con el fin descongestionar el tráfico de las avenidas Walter Andrade y Quito. Este sería el primer siniestro que se registra en el sitio. (I)

Publicidad