Quinindé, ESMERALDAS

El conductor de un vehículo liviano, tipo automóvil, perdió pista y cayó a un barranco de unos 20 metros en la carretera E-20 Esmeraldas-Quinindé, el martes de esta semana.

El accidente ocurrió por el sector Los Vergeles, y el ECU911 alertó de la emergencia al Cuerpo de Bomberos de Quinindé.

Publicidad

Los socorristas con paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) atendieron la llamada de auxilio y rescataron a los tres ocupantes del automóvil que resultaron ilesos.

Auto cayó a un barranco en zona turística de Esmeraldas

Personal de bomberos realizó una inspección del vehículo para verificar que no estuviera derramando combustible. El automotor quedó cerca de un riachuelo luego de salirse de la carretera.

El domingo 21 de abril, un automóvil particular también se deslizó hacia un barranco de varios metros de altura en el sector turístico El Mirador, del barrio Tercer Piso, norte de la ciudad de Esmeraldas.

Publicidad

Según testigos, al parecer el sistema electrónico del automotor falló y eso provocó que se rodara por una calle. Las barreras de caña guadúa y madera instaladas no lograron contener la velocidad del automóvil color blanco, cerca de las 17:00.

El conductor del carro logró salir a tiempo y no se reportaron heridos o víctimas que lamentar. La Policía Nacional, mediante patrullaje aéreo, visualizó el accidente de tránsito. (I)