Guano
Un montón de fierros retorcidos quedó de un automóvil que habría sido impactado por un camión este domingo en la noche.
Publicidad
El pequeño automotor iba a ingresar por la avenida de la República en la intersección con la Panamericana, a pocos metros de llegar a San Andrés, cantón Guano, provincia de Chimborazo.
De la información recabada en el sitio del siniestro vial, en el automotor iban cuatro personas, tres de las cuales fallecieron luego del impacto.
Publicidad
Las víctimas fueron identificadas como Laidy Veloz, Guillermo Haro y Galo Murillo, este último un conocido comunicador y locutor de Riobamba.
También se informó que los conductores tanto del camión como del pequeño vehículo no se encontraban en el lugar del accidente. Tampoco se tuvo información de haber sido asilados en alguna casa de salud con alguna herida.
Según el Centro Operativo Local ECU911 Riobamba, la alerta se recibió a las 19:03, cuando se informó del choque entre los dos vehículos y de personas atrapadas. Se coordinó la asistencia de las unidades de socorro y el personal para la atención de la emergencia.
En el lugar, los efectivos policiales cerraron la vía parcialmente con la finalidad de tomar el procedimiento. Además, informaron que se trató de un posible choque lateral perpendicular entre el camión y el automóvil.
De las personas fallecidas, la mujer tenía 31 años; los dos hombres, 39 y 58 años. Las autoridades competentes investigan las causas y responsabilidades del incidente vial. (I)