La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre varios siniestros de tránsito ocurridos este sábado, 27 de julio, en distintos sectores de Quito.

Los agentes tuvieron que realizar cierres viales para atender a las personas que resultaron heridas en los incidentes viales, desde la madrugada de este fin de semana.

Hasta tres días de cárcel será la sanción por conducir a exceso de velocidad en Quito: controles se inician el martes 30 de julio

A continuación se detallan los incidentes reportados:

Publicidad

Un estrellamiento tuvo lugar en el sector de Argelia a las 03:36, en la avenida Simón Bolívar. Este incidente causó daños materiales al vehículo y el cierre del carril izquierdo en sentido sur-norte.

A las 04:38 se reportó un estrellamiento en la Ruta Viva, a la altura del kilómetro 8, diagonal a la gasolinera, en sentido aeropuerto-Quito. Este incidente provocó daños materiales y el cierre del carril izquierdo.

Otro estrellamiento se registró a las 05:18 en Colinas del Norte, en la intersección de Perimetral Izquierda y calle B. En el siniestro resultó una persona herida y hubo daños materiales al vehículo.

Publicidad

Siniestro de tránsito en la E-35, a la altura de Otavalo, deja una persona fallecida

A las 05:25 se reportó un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Maldonado y S27A, en el sector Unión Popular. En este incidente hubo una persona herida y un vehículo involucrado se dio a la fuga.

Finalmente, un vehículo sufrió pérdida de carril y volcamiento en el sector de Guamaní, sur de la capital, específicamente en la intersección de las calles Pedro Maldonado y S49B. El incidente resultó en daños materiales y obligó al cierre del carril exclusivo en sentido norte-sur.

Publicidad

Carro se impactó contra inmueble en Guayacanes, en el norte de Guayaquil

Desde la AMT recordaron a los conductores la importancia de respetar los límites de velocidad y mantener una conducción responsable para evitar siniestros que pongan en riesgo la vida y la seguridad de los usuarios en las vías.

Desde la próxima semana se instalarán operativos de control en puntos estratégicos de la ciudad para reducir la siniestralidad y mejorar la seguridad vial. (I)