Una persona fallecida y tres heridos se reportaron a causa de dos siniestros de tránsito. Las emergencias fueron recibidas a través del Servicio Integrado de Seguridad ECU911 la mañana de este viernes, 24 de noviembre.

A las 06:06 ingresó una llamada reportando un choque entre dos vehículos livianos en la avenida Mariscal Sucre y Fernández Salvador, en el norte de Quito.

Uno de los automotores terminó volcado; sin embargo, no se reportaron personas atrapadas.

Publicidad

Dos personas resultaron heridas, las cuales fueron tratadas por miembros del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) y estabilizadas. El siniestro se dio en la parte baja de un paso a desnivel de la zona, por lo que el tránsito quedó suspendido en sentido norte-sur.

Un grupo de personas evitó que una mujer se lance del puente de Gualo, en el norte de Quito

La siguiente emergencia se reportó a las 07:10: una camioneta se volcó en la Panamericana Norte, en el sector de Guayllabamba. Los bomberos también acudieron a esta emergencia, que dejó como saldo una persona herida y una fallecida.

La congestión vehicular en los dos sectores es fuerte; por ello, se recomendó tomar rutas alternas.

Publicidad

10.000 comerciantes autónomos prevé reubicar el Municipio de Quito en 2024

Hace pocos minutos se reportó un nuevo siniestro en el mismo sector de Guayllabamba. No obstante, sobre esta emergencia la información todavía se encuentra en desarrollo. (I)