Ambato
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que este viernes, 17 de mayo, desde las 08:00 hasta las 18:00 se restringe la circulación vehicular en la vía Puyo-Baños, a la altura del sector Bellavista.
Publicidad
El motivo de cierre para la circulación vehicular son los trabajos de reforzamiento en las bases del puente sobre el río Pindo Grande, que resultaron afectadas por el socavamiento que sufrió la estructura.
Al Puyo serán trasladados cuerpos de fallecidos en accidente de helicóptero
Los trabajos de reforzamiento en las bases del puente se harán de manera coordinada con los municipios de Mera y Pastaza.
Publicidad
Mientras dura la restricción a la circulación vehicular por los trabajos en el puente, a través del MTOP se dio a conocer que, para quienes tengan la necesidad de circular hacia la Sierra o el Oriente, estará habilitada la vía alterna Puyo-Madre Tierra-Shell.
La cartera de Estado también informó sobre el paso controlado para transporte liviano en la vía E-487 Balbanera-Pallatanga-Cumandá, en Chimborazo.
La apertura de la vía se cumplirá de 05:00 a 08:00 y de 17:00 a 18:00.
Como vías alternas, los choferes pueden transitar por las rutas Ambato-Guaranda y Balbanera-Alausí-Zhud-El Triunfo. (I)