A partir del viernes 13 al martes 17 de febrero, durante el fin de semana que se une con el feriado de carnaval, 711 agentes de tránsito desplegarán un megaoperativo para controlar el movimiento en terminales terrestres y de transporte público en toda la capital.
Además, las autoridades han identificado las vías con alta siniestralidad para realizar controles de embriaguez, a motocicletas, de placas, de polarizados, de restricción de la circulación de vehículos pesados, del uso del carril exclusivo y de prevención del exceso de velocidad en rutas como la avenida Simón Bolívar, Ruta Viva y la Autopista General Rumiñahui, así como las arterias conflictivas dentro del Distrito Metropolitano.
Aquiles Alvarez fue trasladado a la cárcel de Latacunga, según su abogado
36 controles se implementarán en las vías antes mencionadas. También se verificarán sellos de seguridad en las unidades que viajen a otras provincias por las avenidas Maldonado y Panamericana Norte.
Publicidad
Quitumbe, Carcelén, La Ofelia, Río Coca, La Marín y El Labrador serán los puntos donde habrá presencia de agentes de tránsito para coordinar la presencia de viajeros y los eventos que se celebrarán en la ciudad.
29 actividades en 63 lugares de alta concurrencia como centros comerciales, mercados, plazas, balnearios, etc., serán visitados en este largo asueto.
A 24 horas del incendio gigante en Multicomercio: así avanza la emergencia en Guayaquil
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) hizo un llamado a la ciudadanía para que en este feriado no se consuma alcohol, bajo el lema ‘Márcale 0 al alcohol y Tú decides’, que estará en cada calle a manera de publicidad. (I)




