Cerca de las 07:30 de este martes 30 de mayo, un accidente se produjo en la av. Mariscal Sucre, en el norte de Quito. Una camioneta doble cabina se volcó y produjo el cierre de dos carriles en esta arteria considerada de alta velocidad en la capital.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recibió la alerta mediante una llamada telefónica a las líneas de emergencia. Ciudadanos que pasaban por la arteria describieron el panorama que complicó el tránsito en horas de la mañana.

Nueva fecha para operaciones del Metro de Quito: Pabel Muñoz anunció que será la primera semana de diciembre

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desplegó a varios agentes hasta la zona para verificar el estado del vehículo y las personas que estaban dentro. Informaron que no hubo víctimas mortales y los daños fueron solo materiales.

Publicidad

La camioneta color gris estaba totalmente volcada entre los dos principales carriles de la vía y con fuertes golpes en la zona delantera. Los uniformados mencionaron que el único ocupante era el conductor y no tuvo complicaciones para salir del automotor después del siniestro.

Álvaro Noboa anunció que postulará a la Presidencia de la República en las elecciones anticipadas

La AMT recomendó a los conductores que se dirigen de sur a norte tomar rutas alternas por la av. Amazonas, av. De la Prensa y av. América para evitar la congestión de vehículos desde el barrio La Gasca. (I)