Durante la tarde del domingo 28 de mayo, un conductor atropelló a una persona que esperaba el bus en una de las esquinas del barrio La Forestal, en el sur de Quito. El hecho quedó grabado en las cámaras de vigilancia.

Denuncias comunitarias alertaron sobre la presencia de un vehículo que bajó a exceso de velocidad por una de las calles de La Forestal y arrolló a un hombre que esperaba el servicio de transporte público.

Detienen en Quito a sujeto que estaría vinculado a una serie de abusos sexuales y pornografía infantil

Un video que se difundió en redes sociales registró el aparatoso accidente. Un automotor negro bajaba por una de las vías del lugar mientras un ciudadano esperaba pegado a la pared de la esquina.

Publicidad

En presunto estado de ebriedad, el conductor que ocasionó el atropellamiento pasó por encima de la víctima y esta quedó botada en el suelo con fuertes contusiones en las piernas y estómago.

¿Qué cubre el servicio público para pago de accidentes de tránsito en Ecuador?

El ECU911 reportó este caso. Sin embargo, miembros del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional no han emitido un comunicado sobre las pericias investigativas ante las alertas ciudadanas que se dieron tras el impacto, el estado de salud de la persona afectada y el paradero del agresor, que huyó inmediatamente. (I)