NOTICIAS

Publicidad

Cuatro personas heridas en choque entre un vehículo y una volqueta en la av. Simón Bolívar

Un hombre de 43 años fue trasladado en helicóptero por la gravedad de las heridas.

QUITO.- Vehículo liviano severamente afectado por el choque contra una volqueta en la avenida Simón Bolívar, en el sur de Quito. Cuatro personas resultaron heridas. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos

Publicidad

La mañana de este lunes, 27 de noviembre, un siniestro de tránsito se produjo entre un vehículo liviano y una volqueta. Cuatro personas resultaron heridas y una fue trasladada en helicóptero por la gravedad de los golpes.

En la av. Simón Bolívar, en el sector El Troje, el conductor de una volqueta se chocó de frente contra un carro pequeño que llevaba cuatro pasajeros. Ninguno de ellos resultó con lesiones letales, pero un hombre de 43 años tuvo que ser trasladado a una casa de salud cercana, ya que presentaba fracturas de consideración.

‘Me acerco y me dicen que no hay sistema’: personas en estación San Francisco reclaman por problemas para activación de la cuenta para Metro

En tanto, dos mujeres de 23 y 29 años y otro ciudadano de 36 fueron estabilizados en las ambulancias del Cuerpo de Bomberos tras sufrir varias policontusiones en el pecho y las piernas.

Publicidad

Según testigos del suceso, el chofer del transporte pesado se dio a la fuga apenas observó lo que había causado. Presuntamente iba a exceso de velocidad y al momento de abordar la vía no se percató de que el auto salía de una calle transversal.

Miembros del equipo de tránsito inhabilitaron el acceso al sur de Quito hasta realizar trabajos de limpieza y levantar las primeras investigaciones que den con el paradero del involucrado.

Empresa que administra aeropuerto de Quito advierte sobre anuncios falsos de supuesta venta de maletas

Según varias imágenes de los Bomberos, el automotor blanco terminó completamente destrozado en la cabina principal y el motor desparramado sobre la calzada. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad