Seis cierres viales se aplicarán este viernes, 17 de noviembre, en los alrededores de la Asamblea Nacional, en el centro norte de Quito, por la primera sesión de esa función del Estado.
Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), los cierres durarán seis horas, entre las 06:00 y las 12:00.
Publicidad
Las calles y avenidas que se cerrarán al tránsito vehicular serán las siguientes:
-Avenida 6 de Diciembre y avenida Tarqui
Publicidad
-Avenida Gran Colombia y calle Piedrahíta
-Avenida 12 de Octubre y Juan Montalvo
-Avenida 6 de Diciembre y Piedrahíta
-Calles Juan Montalvo y Yaguachi
-Calles Luis Felipe Borja y Clemente Ponce
Las rutas alternas por las que sí se podrá circular son las avenidas Colón, Patria, 10 de Agosto, 6 de Diciembre, Coruña, y las calles Madrid, Tamayo y Toledo.
No habrá cortes de luz este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre en Ecuador
Doce agentes civiles de tránsito gestionarán los operativos de control del buen uso del espacio público y serán los encargados de verificar que los buses que arriben al coliseo General Rumiñahui y al parque El Arbolito se estacionen en la calle Luciano Andrade Marín.
La AMT agregó que los peatones y los ciclistas tendrán prioridad en las vías y recordó a los conductores que deben respetar las señales de tránsito. (I)