NOTICIAS

Publicidad

El presidente Daniel Noboa tiene un predio en Olón y tres personas entraron sin autorización. Foto: API

Publicidad

Una jueza dictó prisión preventiva a dos personas que entraron a la propiedad que el presidente Daniel Noboa tiene en Olón. Una tercera persona involucrada recibió medidas alternativas.

A los sospechosos se los procesa por violación a la propiedad privada.

Detienen a tres personas que ingresaron sin autorización a casa de Daniel Noboa en Santa Elena

Ellos entraron aparentementre sin autorización al domicilio del presidente del Ecuador, Daniel Noboa, en la comuna Olón, en la zona norte de Santa Elena.

Publicidad

En la denuncia presentada se explica que la Policía fue alertada de que el pasado 23 de noviembre tres desconocidos invadieron el predio y usaron la piscina.

A la persona con medidas alternativas se le fijó aquello debido a que se trata de un ciudadano con discapacidad.

La placa de una moto que había estado estacionada en el ingreso del domicilio ayudó a continuar con la investigación y dar con los sospechosos.

Publicidad

Según el parte, los sospechosos entraron la noche del pasado jueves, a eso de las 19:15, al domicilio de Noboa.

Al paracer, el guardia de una vivienda que está junto a la casa del presidente se percató de que en una red social subieron un video con la frase “Aquí en la casa de Daniel Noboa”.

Publicidad

Tras alertar de la novedad al administrador del predio y a su esposa, se avisó a la Policía, que procedió a ejecutar un operativo por tres sectores.

En primera instancia se detuvo a Oswaldo Kléver F. O., en la calle Los Laureles de la comuna; luego, en el barrio Narcisa de Jesús se procedió a neutralizar a Jorge Luis Z. B.; y en la comuna La Entrada, a José Antonio G. C.

Uno de ellos indicó voluntariamente a la policía que sí se habría encontrado en el interior del predio.

Las familias de los involucrados han indicado que ellos estaban en estado etílico cuando entraron a la propiedad de Noboa.

Publicidad

Antes de ganar la Presidencia, Noboa tenía su residencia en la península de Santa Elena, donde comenzó su carrera política. En Olón vivía con su esposa, Lavinia Valbonesi.

Noboa logró una curul en la pasada Asamblea representando a Santa Elena. Ese fue su salto a la escena pública como político. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad