Machala, EL ORO

Un doble crimen en las calles Circunvalación Norte y avenida Bolívar Madero Vargas, oeste de Machala, se registró antes de las 18:00 de este sábado 28.

Personal de la Policía informó que dos sujetos a bordo de una moto les propinaron varios disparos a las víctimas.

Publicidad

Un menor de 14 años fue asesinado con un tiro en la frente por supuestamente no querer pertenecer a una banda de Bastión Popular

El coronel Cristian Proaño, jefe del Distrito Machala de la Policía, informó que el conductor del vehículo trató de escapar cuando fue atacado por los presuntos sicarios, pero habría recibido al menos siete disparos.

En el asiento del acompañante fue hallada una mujer sin vida, cuyo cuerpo presentaba también varios impactos de bala. Mientras que, en la parte trasera de los asientos, fue hallada un menor de tres años de edad que salió ilesa.

Según testigos, la pareja fue interceptada por dos sujetos armados que se movilizaban en moto. Luego de asestar los disparos a las víctimas, huyeron del lugar.

Publicidad

Pareja fue asesinada en zona rural de la provincia de Los Ríos

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Enrique Flores Bueno, de 22 años, y Jessenia Mishel Ochoa Suquilanda, de 23 años, ambos de nacionalidad ecuatoriana.

Los agentes de Criminalística cercaron la escena y cubrieron con una sábana el cuerpo del hombre. Sus cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Machala.

Publicidad

Los agentes de Dinapen llegaron al lugar y se hicieron cargo de la menor de edad. Allí explicaron que esperarán a los familiares de la pareja para su entrega y custodia. (I)