NOTICIAS

Publicidad

El alcalde Agustín Intriago fue asesinado en julio.

Publicidad

Por segunda ocasión no se realizó la audiencia preparatoria de juicio en contra de las seis personas procesadas por el crimen del exalcalde de Manta, Agustín Intriago.

Estaba previsto que se instalara este martes 26 de diciembre en la Unidad Judicial Penal de Manta a las 08:30.

La audiencia no se llevó a cabo y quedó postergada para el 5 de enero del 2024 a las 09:00, según consta en el portal web del Consejo de la Judicatura.

Publicidad

‘Estamos caídos, sin corazón, porque se nos fue un buen alcalde’, dicen durante despedida a Agustín Intriago en Municipio

En este acto estaba previsto que la Fiscalía de Manta presente sus pruebas y acuse a los sospechosos del asesinato: Jean A., Jairo C., Sara C., Luis E., José M. y Ricard V.

La primera suspensión de la audiencia se dio el pasado jueves 7 de diciembre.

Agustín Intriago fue asesinado el 23 de julio de este año en un recorrido de obras en el barrio Nueva Comunidad Río Manta. Dejó dos hijos en la orfandad.

Publicidad

Confirman muerte del alcalde de Manta, Agustín Intriago, que sufrió ataque armado este domingo, 23 de julio

La Policía y Fiscalía de Manta aún no han determinado quién planificó su ataque armado. En el atentado también falleció Ariana Chancay, una deportista que había llegado a pedirle una colaboración. Este 23 de diciembre se cumplieron cinco meses de su crimen.

Agustín Intriago ha sido mencionado en el caso Metástasis por chats, que según la Fiscalía, mantuvo con el narcotraficante Leandro Norero. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad