Un siniestro de tránsito en la vía Palmales-Arenillas, provincia de El Oro, dejó una niña de 5 años fallecida. Su madre y tío quedaron heridos y permanecen con pronóstico reservado en un hospital de Machala.

El hecho ocurrió pasadas las 20:30 de este jueves, 30 de mayo, a la altura del ingreso al sitio 9 de Octubre mientras se desplazaban en una motocicleta.

De acuerdo con el reporte del ECU911 al sitio se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Arenillas y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Publicidad

Machala y Huaquillas, los dos distritos de El Oro que se priorizan en el nuevo estado de excepción

El vigilante Byron Rojas mencionó que se trató de un siniestro de tránsito que involucra a una motocicleta en la que se trasladaban las víctimas y un vehículo tipo camión, el cual fue abandonado en el lugar del siniestro.

Según versiones de familiares, Miriam Ramírez Pineda, de 28 años, se trasladaba junto a su pequeña hija de 5 años, a bordo de una motocicleta conducida por su hermano Franklin Ramírez Pineda, de 18 años, con el objetivo de dirigirse a su casa ubicada en el sitio Las Mercedes, entre el sitio Voluntad de Dios y Tahuín Chico.

Por razones hasta el momento desconocidas se produjo el siniestro entre el automotor de carga y el vehículo liviano, cuyos ocupantes, producto del impacto, cayeron aparatosamente a la calzada.

Publicidad

Sujetos dispararon en licorería de Machala y dejaron tres hombres heridos

Al llegar las unidades de emergencia, los paramédicos constataron que la niña no tenía signos vitales, mientras que su madre y tío estaban gravemente heridos.

Ellos fueron transferidos al hospital Teófilo Dávila de Machala.

Publicidad

Peritos de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE iniciaron las investigaciones para identificar al conductor inmerso en el hecho, así como determinar las causas de este siniestro con resultado de una persona fallecida y tres heridas. (I)