El Carmen, MANABÍ

Jonathan Adrián Loor Loor, de 21 años de edad, murió calcinado este sábado 25 luego de haber impactado su moto contra un vehículo que estaba estacionado en el kilómetro 42 de la vía a Chone.

Según informó la Policía, el hecho se registró aproximadamente a las 13:45. En conjunto con los bomberos de la localidad se atendió la emergencia y se trasladó el cuerpo hasta el hospital básico de El Carmen. Sin embargo, dada la gravedad de las quemaduras, Loor falleció a los pocos minutos de llegar a la casa de salud.

Publicidad

Joven cantante manabita murió en accidente de moto en la vía a Chone

La Policía informó que la víctima viajaba en sentido El Carmen-Flavio Alfaro y, por razones que aún se investigan, chocó con un carro que estaba estacionado. El impacto hizo que el tanque de gasolina de la moto se rompiera, el combustible se regara sobre el cuerpo del joven y se incendiara.

Según testigos, cuando se observó al hombre envuelto en llamas, se trató de auxiliarlo lanzándole agua. En un video que se difundió en redes se escucha a los testigos gritar: “¡Traigan más agua!”.

El fallecido era de Puerto Nuevo, perteneciente a la parroquia rural San Pedro de Suma.

Publicidad

Hasta el hospital básico de El Carmen llegaron agentes del SIAT, quienes, por autorización del fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Santo Domingo de los Colorados. (I)