Dos vehículos chocaron de frente en la subida de Miravalle, en la avenida Interoceánica. Siete personas, entre ellas, dos menores de edad, estuvieron involucradas en el siniestro. A causa del derrame de sustancias de ambos automotores, los bomberos deberán limpiar la vía antes de habilitar el paso de vehículos.

Ninguna persona falleció en el accidente y los heridos fueron atendidos por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos. En total, tres ambulancias y 20 efectivos acudieron al sitio para atender a las víctimas. Todas fueron estabilizadas en el sitio y no requirieron traslado a casas de salud.

Publicidad

El tránsito en sentido Cumbayá-Quito, sector del redondel de los bañistas, estuvo cerrado por al menos dos horas. Así lo informó Franklin Bonilla, comandante de la estación de bomberos de Cumbayá, quien aseguró que se debía esperar la llegada del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar las pericias correspondientes.

Posterior al retiro de los vehículos, se realizaron trabajos de limpieza en la vía. Finalmente, cerca de las 16:30 el Sistema Integrado ECU911 informó que la avenida Interoceánica se encuentra habilitada. Actualmente el tránsito fluye con normalidad. (I)