NOTICIAS

Publicidad

El anuncio se lo realizó la mañana de este lunes en Manta.

Publicidad

Manta será sede este año de los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales del Ecuador. El evento será del 31 de mayo al 4 de junio.

La mañana de este lunes 29 de enero se realizó la firma del convenio entre los organizadores del evento y el Municipio de la ciudad. Al acto asistieron varios competidores con sus padres y autoridades.

Equipo de Olimpiadas Especiales de Ecuador destacó en Juegos Latinoamericanos

Douglas Anzules, director provincial de Olimpiadas Especiales en Manabí, indicó que esta es la tercera vez que se ejecutan los juegos en Manta.

Publicidad

Se espera tener a 800 personas que competirán en deportes como natación, triatlón, fútbol sala, levantamiento de pesas, atletismo, entre otros.

Atletas especiales alcanzan 49 preseas

Anzules dijo que de esta competencia saldrá la selección que representará a Ecuador en los Juegos Latinoamericanos que se realizarán en octubre en la ciudad de Asunción, en Paraguay.

Jeferson Piguave, director de Deportes del Municipio de Manta, manifestó que serán cinco días de actividades en los que llegarán varias delegaciones del país. Agregó que solo faltan definir los escenarios deportivos.

Publicidad

Equipo ecuatoriano que viajará a las Olimpiadas Especiales en Berlín recibió la bandera nacional

Piguave dijo que el Municipio articulará de diferentes maneras el aporte para la realización de las olimpiadas. Entre otras cosas, el transporte, publicidad y la organización de la ceremonia inaugural.

“Estamos articulando con Liga Cantonal para que haya acceso a la piscina olímpica para natación y a la cancha de básquet; los deportes de playa serán en El Murciélago”, expresó. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad