Manta, MANABÍ

A Davis Pacheco le llamó la atención que agentes de la Dirección Municipal de Tránsito (DMT), de Manta, detuvieran el tránsito de su motocicleta, en la que se trasladaba con su esposa y su hijo de seis años, estos dos últimos sin casco protector.

Por ello, cuando le indicaron que se detenga, en principio, temió por una sanción ante la infracción.

Pero la sorpresa que se llevó el hombre es que los dos agentes le informaron que por seguridad de su esposa, embarazada en la actualidad con nueve meses, le pagaban el taxi para que ella fuera con tranquilidad al chequeo médico programado.

Una mujer falleció en accidente de tránsito en Manta

Pacheco indicó que ellos le explicaron que era un riesgo movilizarse así con su esposa y su hijo. Luego de eso, los agentes de la DMT de Manta pararon un taxi y subieron ahí a la esposa de Pacheco y a su hijo, y además le pagaron el flete al taxista.

El hombre agradeció el gesto de los agentes, cuyo accionar se viralizó ayer, viernes, en redes sociales, pues dijo que él no tenía dinero para algunas actividades y mucho menos para pagar una multa.

El motociclista y su esposa, Evelyn Acosta, viven en el barrio Divino Niño de Manta, cerca del aeropuerto de esta ciudad.

Acosta ya está en los últimos días de su estado de gestación. Pacheco labora en una barbería cerca de su vivienda. (I)