Personas de 14 a 35 años tendrán la oportunidad de participar del XI Encuentro Juvenil Arquidiocesano que se prepara para este domingo 3 bajo el lema “¿Quién nos separará del amor de Cristo?”.

En este encuentro, los jóvenes tendrán la oportunidad de reunirse con el arzobispo de Guayaquil en la Unidad Educativa Javier.

El ingreso a la actividad será desde las 08:30 y tiene un costo de $ 10, que incluye el almuerzo y el kit de la EJA 2023.

Publicidad

La pirotecnia no es para niños, el mensaje que se busca transmitir con campaña

Este evento se deriva de la Jornada Mundial de la Juventud y del Sínodo de la Sinodalidad. Durante la cita, los participantes tendrán la oportunidad de dialogar y realizar consultas con el arzobispo de Guayaquil, Luis Cabrera.

Durante la actividad habrá una adoración eucarística, la cual será dirigida por el promotor vocacional. También habrá espacios para el sacramento de la confesión, una expoferia con 30 movimientos de comunidades religiosas, donde tratarán sobre sus carismas pastorales y una misa dirigida por el arzobispo.

Ruta de monigotes gigantes tendrá 27 puntos en el suburbio de Guayaquil

Este evento también contará con artistas invitados como Shalom, Ministerio Bajo Fuego, Grupo Coral Borkis, Hakuna, María Celestial, Jeremías, Teté Calderón, Andrés Pisco y Lady Laura Morales.

Publicidad

En la actividad se prevé la exposición de imágenes de la santa Narcisa de Jesús y del beato Carlo Acutis, quienes junto con san Pelayo mártir y la beata Chiara Luce Badano son los patronos de la jornada.

Los interesados se pueden inscribir a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-why-arYCXF3DpqXIS6pfd6DOJ24mAFCPuFL63Hv3WIR7Lw/viewform?usp=send_form. (I)

Publicidad