Las actividades en las dependencias del IESS vuelven a la normalidad, luego de que el martes, por los hechos violentos que vivió el país, se dispusiera la modalidad de teletrabajo en todas las unidades del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS.

La entidad comunicó que finaliza esa disposición, y que los trabajadores, médicos y personal administrativo, deben retornar a sus puestos de trabajo cotidiano.

IESS dispone a su personal acogerse a la modalidad de teletrabajo

“Me permito informar que la modalidad de teletrabajo se suspende a partir del día jueves 11 de enero de 2024, debiendo todos los servidores de la institución asistir a su lugar de trabajo habitual”, señaló en un oficio la directora nacional de servicios corporativos, encargada, María Fernanda Roldán. La autoridad solicitó que se socialice su comunicación a todo el personal de la institución.

Publicidad

‘Estamos escondidos en nuestros consultorios, dicen que nos van a secuestrar si salimos’, relata médico de hospital Teodoro Maldonado Carbo, militarizado por amenazas

El martes pasado el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) había dispuesto a todos los servidores de unidades médicas y administrativas, cuyas funciones lo permitan, acogerse a la modalidad de teletrabajo hasta nueva disposición.

La comunicación la hizo esta entidad luego de que el presidente Daniel Noboa decretó el martes 9 de enero el estado de excepción por grave conmoción nacional.